Tus pedidos tienen un valor de 2.990 ( cajas de 45x45x45 cm) y de $ 5.990 ( Cajas de 1 x 1 metro) superior a este tamaño se envia por Pagar… Lo señalado aplica en el sector Urbano o provincia de Santiago (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramon, Santiago Centro, Vitacura, Puente Alto, San Bernardo).

para las comunas de Padre Hurtado, Buin, Pirque, Lampa, Lo Barnechea,  Colina.Paine, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, Calera de Tango y San José de Maipo,Batuco, El Monte. al igual que las comunas anteriores el valor de envio para una caja de 45x45x45cm sera de $3.990 , y superior a esta será por Pagar ..

Puedes cotizar una vez finalizado tu pedido al WSP +569796330905 con el numero de tu orden ..

En Santiago podras hacer Seguimiento en Linea con el numero de Pedido en www.Pymex.cl !!

¡Hacemos envíos a Todo Chile , por favor comunícate por interno para dar el valor de envío que más le acomode… nuestros envíos están presentes de Arica a Punta Arenas …!

  • Todos los Tiempos de entrega, cuentan a partir del día hábil siguiente de recibida la Transferencia , si esta se hizo antes de las 15 horas, ya que posteriormente quedara para envió al día subsiguiente Hábil .
  • La demora en Santiago por el Transporte PYMEX es de máximo 2 a 4 días hábiles al día siguiente de irse en el transporte .
  • El envío a dirección debe ir en forma correcta , en caso de que el transporte no encuentre su dirección por estar Mal escrita , informarlo a la brevedad de no alcanzar deberá pagar nuevamente él envió.
  • El transporte en Santiago por Pymex hace dos intentos de entrega , recuerde que al no encontrarla/o en su dirección la/o llamaran y usted puede indicar si dejarlo con algún vecino o ir un segundo intento que es lo máximo que entregan o de lo contrario si en estos dos intentos no se encuentra nadie será cobrado el valor de envío nuevamente.

BabyManía se reserva el derecho de la cancelación de la entrega del producto por razones fuera de su alcance y devolverá la totalidad del Valor cancelado sin ninguna retención o descuento.

Si el producto llega en malas condiciones, el reclamo se debe realizar en el momento mismo de la recepción y lo puede hacer a nuestro WhatsApp +56979633005 o al correo electrónico ventas@babymania.cl. Si se realiza después de ese momento, no se aceptarán posteriores reclamos.

El cliente o quien esté autorizado, al recibir el producto acepta de conformidad el estado del producto, indicando que el producto llego en perfectas condiciones, tanto su funcionamiento, sus piezas, su estuche. Después de recibido no se aceptan reclamos por malas condiciones del producto.

Por Chilexpress al tomar la modalidad de ” Valor de envíos económicos” , sólo se responderá con un tope Máximo de 20.000 y en otras agencias depende del máximo de cada una, siempre respetando el plazo el cual dependerá de cada Agencia en Hacer su devolución en Caso de Perdidas o extravíos de Mercadería, Recuerden que son empresas externas y BabyManía no se responsabiliza por demoras en los envíos, por causas ajenas a nuestra operación.